menú home

9 / 10

Welovroi, al servicio de los clientes de 22gradosº

El software de Welovroi propone una solución "todo en uno", fácil y potente, para hacer un seguimiento eficaz al marketing digital, con métricas seleccionadas por cada empresa, y un análisis preciso de los resultados de campañas online.

Controlar a nuestra competencia

Welovroi facilita la monitorización de la actividad online presentando en un mismo panel personalizable los indicadores de rendimiento - los KPIs- extraídos de Google Adwords, Google Analytics, Facebook Fan Page, Twitter, Youtube, Bitly, etc, y también permite crear paneles ‘benchmark’ para controlar a nuestra competencia y comparar el rendimiento.

Los clientes de 22gradosº disponen de este servicio de seguimiento digital, adaptado a sus necesidades, con acceso a informes regulares que facilitan la toma de decisiones y permiten un ahorro considerable de tiempo en el día a día del "marketer".

Compartir:

¿Cómo analizar el ROI de las acciones en Internet? La solución a esta pregunta es Welovroi. Esta herramienta permite monitorear, medir y evaluar, y calcular el retorno de la inversión (ROI) de las estrategias de marketing digital.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)