menú home

8 / 22

Toyota Canarias confía en 22gradosº para su publicidad digital y de medios

La marca de automóviles cierra un acuerdo con la agencia de marketing y publicidad en Canarias para el lanzamiento de campañas online y offline con un alto impacto en consumidores y usuarios.

Nunca antes en la historia de la publicidad los anunciantes habían tenido tanta capacidad para segmentar a su audiencia. La irrupción de las nuevas tecnologías ha abierto importantes oportunidades en este campo, permitiendo a las marcas elegir qué mostrar, cuándo mostrarlo y a quién.

En 22gradosº no somos ajenos a este fenómeno. Por eso, desde hace tiempo venimos perfeccionando nuestros conocimientos en Publicidad Programática y Social Ads, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable con resultados contrastados y medidos, que garanticen el éxito en todas sus campañas. Esto, claro está, sin olvidarnos de los medios tradicionales, los cuales requieren una cuidada planificación para conseguir el impacto deseado, algo en lo que hemos trabajado desde el principio y que todavía continúa diferenciándonos como agencia de medios en Canarias. Y ha sido precisamente gracias a este afán de mejora constante como hemos conseguido la confianza de una de las firmas más prestigiosas del sector de la automoción: Toyota Canarias.

Después de haber presentado nuestras ideas creativas y nuestra propuesta de medios digitales y off-line, conseguimos la confianza de este cliente tan especial en un ajustado concurso en el que competían otras agencias de la isla. Estamos así ante un verdadero reto que nos invita, una vez más, a superar nuestros propios límites.

Para nosotros es todo un honor poder desarrollar algunos de nuestros servicios más sofisticados junto a Toyota Canarias, quien a su vez conseguirá beneficiarse de las ventajas que nos da ser una agencia Double Click certificada por Google.

Compartir:

Nuestros compañeros Vanessa, Diego y Fran junto a Alejandro Díaz, Director Comercial de Toyota Canarias, y Raquel Raquel H. Costela, Gerente de Publicidad y Marketing de Toyota Canarias, durante la primera reunión para establecer los requisitos y objetivos de la cuenta.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

He leído y acepto la política de privacidad