menú home

4 / 25

Sarai Melián se incorpora a 22gradosº como diseñadora gráfica

Seguimos creciendo e incorporando perfiles profesionales que fortalezcan nuestro equipo para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Con ese objetivo, Sarai Melián se incorpora a 22gradosº como diseñadora gráfica.

Su formación ha estado relacionada con el marketing y el diseño. Titulada Superior en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, Sarai también cuenta con un Ciclo Superior en Gráfica Publicitaria y un Ciclo Medio en Comercio y Marketing.

En cuanto a su experiencia profesional, Sarai se trasladó a la República Checa para formarse en la agencia de publicidad Garp y, ya de vuelta en la isla, realizó también prácticas formativas en Henry Hank Advertising. Entre los distintos proyectos profesionales en los que Sarai ha estado involucrada como freelance, se incluyen creaciones de marca, infografías, editoriales, cartelería o su colaboración en el diseño de la App Ty-Up.

Sarai se sube ahora al tren de 22gradosº para poner sus habilidades y experiencia como diseñadora gráfica al servicio de nuestros clientes.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)