menú home

12 / 9

Presentamos a Sandro García, nuevo CTO de 22gradosº

Con la llegada de Sandro conseguiremos incorporar nuevas dinámicas y formas de comunicación entre nosotros que serán mucho más efectivas y que facilitarán los procesos en los que trabajamos, convirtiéndonos en una agencia más productiva y eficiente.

Pero el perfil de Sandro no solo es relevante para el funcionamiento interno de 22gradosº. Su figura es clave para poder dar a cada uno de nuestros clientes una solución tecnológica óptima y eficiente para las necesidades concretas que se derivan de un entorno digital multiproductivo cada vez más variable. Esto ayudará a que las marcas conecten con su target de un modo más natural y directo, permitiendo que puedan incorporar de forma inmediata las oportunidades detectadas en relación a las últimas tecnologías.

Compartir:

Hoy queremos anunciar la incorporación de Sandro, nuevo miembro en la familia de 22gradosº. Sandro es Ingeniero de Telecomunicación especializado inicialmente en sistemas de sonido e imagen, aunque posteriormente se ha centrado en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)