menú home

2 / 16

Reforzamos nuestro departamento de Marketing con una nueva Ejecutiva de Cuentas

Especialmente relevante en su currículum es la vinculación con empresas como Faber-Castell, edding y Durable, en donde desempeñó funciones de Técnico de Marketing y Comunicación realizando tareas de gestión de planes de marketing y comunicación, creación de contenidos corporativos y de producto, diseño de acciones de trade marketing y apoyo a ventas. Además, Carmen ha realizado acciones de filial para empresas de origen alemán, desenvolviéndose así con soltura y comodidad en ambientes internacionales. Gracias a esta labor, Carmen es capaz de tratar con clientes de diversa índole y de una cultura empresarial diferente a la nuestra, algo fundamental e imprescindible en una buena Ejecutiva de Cuentas.

Asimismo, son relevantes sus capacidades en el entorno digital, ya que tiene formación en Community Management, Diseño de Páginas Webs y Marketing Online. De perfil polifacético, diseña un plan de marketing y comunicación con la misma soltura con la que organiza un evento, gestiona contenidos o redacta una nota de prensa.

Acostumbrada a trabajar para distintas marcas y targets, estamos convencidos de que su incorporación a 22gradosº supondrá un plus tanto para nuestra agencia de publicidad como para ella misma, quien se enfrenta no solo a un nuevo entorno laboral sino también a una nueva experiencia personal en las Islas Canarias, a 22 grados de media.

Compartir:

Recién llegada desde Madrid y con una gran trayectoria profesional, Carmen se incorpora al equipo de Marketing de 22gradosº para reforzarlo con sus aptitudes y conocimientos.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)