menú home

2 / 27

Promotur - Turismo de Canarias, nuevo cliente de Maxus y 22gradosº

Maxus forma parte de GroupM, el mayor grupo de gestión de inversiones de medios del mundo que sirve de matriz para todas las agencias de medios de WPP.

En Canarias dispone de un acuerdo de colaboración global con 22gradosº, que refuerza las áreas comercial y operativa de ambas agencias, y se traduce en un mejor servicio para los anunciantes de las islas.

La propuesta estratégica para Promotur se enfoca en el entorno digital y se apoya en la potencia de las herramientas del grupo y en la metodología Relationship Media para alcanzar el ‘target’ afín y optimizar los resultados.

Compartir:

Nuestro partner Maxus ha ganado la licitación convocada por Promotur para "la planificación, compra de medios y ejecución de campañas y acciones publicitarias" de la marca Islas Canarias en el mercado europeo durante el periodo 2014 - 2015. En el marco de esta licitación, 22gradosº prestará labores de oficina técnica y gestión ejecutiva a Promotur.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)