menú home

12 / 17

Presentamos a nuestra nueva colaboradora en 22gradosº

Le avala su trabajo para diferentes instituciones y marcas como el Lycée Français René-Verneau de Gran Canaria, el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken y Promotur, entre otros, a las que ofrece servicios de social media, estrategia digital y comunicación. Los clientes de 22gradosº podrán beneficiarse de su experiencia a la hora de fortalecer su presencia en Internet.

Belga de nacimiento y afincada en al isla desde hace más de 30 años, es totalmente bilingüe aportando un valor añadido en la comunicación online que realiza, en algunos casos, tanto en español como en francés. También es formadora de profesionales en el entorno digital.

Desde 22gradosº damos la bienvenida a Françoise, una entusiasta de los detalles y del buen hacer. No en vano, el lema con el que desarrolla su trabajo es el de Actitud + Aptitud = Excelencia.

Compartir:

El equipo de 22gradosº sigue creciendo y en este mes de febrero hemos incorporado a Françoise Beeken para apoyar las estrategias online de nuestros clientes.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)