menú home

11 / 17

Nace PopUp, la escuela de negocios digitales a 22gradosº

Ahora, después de mucho esfuerzo y dedicación, nuestro sueño se materializa. Lo que en su momento fue una ocurrencia disparatada se convierte en algo tangible. La realidad vence a la imaginación. Las propuestas se traducen en aulas con profesores y alumnos. Nace PopUp, una apuesta atrevida y ambiciosa, con la que aspiramos a crear una de las mejores escuelas de nuestro país.

Y como las buenas noticias necesitan ser contadas por todo lo alto, vamos a inaugurar nuestra Digital Business School con una Open Class de primer nivel en la que Luis Serrano, SEO Strategist & Audience Analyst en Grupo Prisa, desvelará las claves para conseguir un buen posicionamiento orgánico en buscadores. Luis tiene más de 10 años de experiencia en este sector y es uno de los nombres más relevantes en lo que a SEO se refiere dentro del panorama actual. Por ello, no podemos imaginarnos una mejor forma de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa que se abre ante nosotros. La cita tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre a las 17.00 horas. Allí esperamos encontrar a todos esos amigos que durante este tiempo nos han apoyado y dado ánimos para seguir avanzando y creciendo.

Compartir:

Para poder ser realmente competitivos hace falta formación. Y mucha. En el mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing es imprescindible mantenerse actualizado sobre cuáles son las últimas novedades, sobre qué demandan las audiencias o sobre qué técnicas acaban de salir al mercado. Algo que en el entorno digital evoluciona todavía más rápido, diariamente, casi sin descanso.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)