menú home

12 / 16

Moisés Déniz, nuevo Community Manager de 22gradosº

Una vez finalizada su formación, Moisés se sumergió de lleno en este mundo, lanzándose al mercado como freelance. Fue así como comenzó a trabajar para diversas compañías como Community Manager, estando al cargo del Marketing y el Social Media, aprendiendo continuamente nuevas técnicas y destrezas y consiguiendo que la reputación y visibilidad de estas compañías aumentasen.

Figura cada vez más demandada y necesaria en los equipos digitales, nuestro Community Manager aportará un plus de calidad en las relaciones que nuestros clientes tienen con sus audiencias, solventando necesidades concretas de la nueva era digital. A través de una escucha activa constante, conocerá la temperatura, el lenguaje y tono de cada comunidad en Redes Sociales, activando las mismas con actitud proactiva. De esta manera, las marcas conectarán de forma directa y cercana con su target.

Compartir:

Nuestra familia continúa aumentando. Hoy tenemos el placer de presentar a una de las últimas incorporaciones al equipo de 22gradosº, Moisés Déniz.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)