menú home

6 / 1

Manuel Sánchez se suma a nuestro equipo de consejeros

Su incorporación reafirma una vinculación que se remonta a los inicios de la agencia, al no solo haber sido el primer cliente que confió en 22gradosº, sino al habernos permitido contar con su confianza y amistad durante estos años.

Sánchez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección Económica Financiera cuenta con un largo recorrido profesional como directivo en la industria del automóvil y consultor externo. Así mismo, ha ocupado diferentes cargos sectoriales dentro de dicha industria tanto a nivel nacional como internacional.

Con sus conocimientos, el equipo de 22gradosº saldrá reforzado de cara a seguir creciendo y asumiendo nuevos retos, aportando su amplia experiencia como responsable del lanzamiento, evolución y consolidación de diferentes proyectos.

Compartir:

Con su llegada se consolida una relación que se remonta a los inicios de 22gradosº.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)