menú home

6 / 19

La buena noticia del viernes: 22gradosº refuerza su equipo

Su última etapa como gestor de contenidos digitales transcurrió en medios como El Periódico de Catalunya, El Adelanto de Salamanca, así como en revistas y blogs.

Aparte, dada su formación y experiencia como sociólogo en estudios -en su mayoría barómetros políticos-, cuenta con una gran capacidad analítica y se encuentra habituado al procesamiento de datos estadísticos.

Pablo es majorero de nacimiento y ciudadano global de mentalidad; una persona entusiasta y creativa, que presta especial atención a los detalles, con motivación para el aprendizaje y la actualización de conocimientos.

Para 22gradosº es un honor contar con él en su nueva etapa profesional.

Compartir:

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos, decía Michael Jordan. Nosotros contamos con un nuevo compañero para apoyar nuestra competición diaria.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)