menú home

1 / 30

José Mendoza, nuevo director de Branding y Creatividad en 22gradosº

La pasada semana presentábamos el nuevo organigrama de nuestra agencia, resultado de nuestro proceso de reestructuración interna #TomamosNota. Uno de los cambios más destacados es la creación del área Branding y Creatividad, con el que proporcionamos servicios de producción gráfica, creatividad animada, motion graphics y vídeo. Hoy es el turno de presentar al “capitán” de este equipo: José Mendoza es nuestra última incorporación en la agencia y lo hace como director del área.

José trae a 22gradosº sus 22 años de experiencia en el sector de la infografía y el diseño gráfico. Tras trabajar como freelance en diferentes medios de comunicación canarios, puso en marcha su propia agencia, Undondin, especializada en servicios de vídeo, infografía, diseño gráfico y editorial y organización de eventos.

Tras una etapa inicial en la que estuvo más centrado en el diseño editorial y la infografía, se adaptó a las demandas del sector y dio una vuelta de tuerca a su trabajo incorporando a su pasión, la infografía, las posibilidades de vídeo, dando como resultado una potente, versátil y eficaz arma de comunicación: la vídeo infografía.

José se pone al frente de nuestro equipo de Branding y Creatividad, un plus en los servicios a nuestros clientes. ¡Bienvenido José!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

He leído y acepto la política de privacidad