menú home

10 / 4

El Alma Canaria de Arehucas invade las oficinas de 22gradosº

Asumimos el reto. En nuestra oficina ya estamos preparando los disfraces. Y es que estos carnavales nos toca salir a la calle: junto a BodyCopy hemos preparado varias acciones para que Arehucas consiga conectar con su público en las fiestas más representativas del Archipiélago. Y por si esto no fuera suficiente, también nos haremos cargo de su estrategia en Redes Sociales.

Hay marcas que hablan de una forma de vida, de una filosofía, de una manera de entender el mundo. Son, por sí mismas, un reflejo del lugar del que proceden o del público al que se dirigen, una parte más de la historia. Y qué duda cabe de que Arehucas entra dentro de esta categoría. El ron más conocido de Gran Canaria no puede desvincularse de las islas ni del carácter afable y cercano de quienes aquí habitan.

Siendo así, parecía imposible que Arehucas no tuviese un lugar destacado dentro del Carnaval. Nuestra propuesta, elaborada junto a BodyCopy, pretende justamente eso: hacer que este ron sea uno de los promotores de esta fiesta, una marca que ofrezca momentos de diversión inigualables a quienes salgan a la calle. Siempre, cómo no, abogando por el consumo responsable. La idea combina acciones off-line con una ambiciosa propuesta digital, en la que los usuarios podrán interactuar con varios contenidos y avanzar a través de un recorrido muy carnavalero con el que irán consiguiendo premios y recompensas. Asimismo, trazaremos la estrategia de medios de la compañía para que esta campaña tenga el mayor impacto posible entre su target.

Más que una fiesta, un estilo de vida

En 22gradosº sabemos que el Alma Canaria de Arehucas es mucho más que Carnaval. Es algo que debe quedar reflejado en toda la comunicación de la marca, una seña de identidad que permita a los consumidores identificar la procedencia de este producto de manera inmediata, incluso más allá de nuestros propios límites geográficos. ¿Y qué mejor forma de lograr este objetivo que poniendo todo nuestro know-how al servicio de las Redes Sociales de la marca? Nuestro equipo digital desarrollará la estrategia de Social Media de Arehucas para conseguir una comunicación asertiva, original y divertida que conecte con toda su audiencia.

Por todo esto, y por ser una de las marcas con más potencial y proyección de nuestra tierra, nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar este nuevo logro. ¡Gracias por hacernos partícipes de este proyecto!

Compartir:

Nuestra propuesta para Arehucas combina una serie de acciones offline con una ambiciosa estrategia digital en la que los usuarios podrán interactuar con varios contenidos y conseguir premios y recompensas

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

He leído y acepto la política de privacidad