menú home

9 / 4

Descubre 22gradosº y conecta con tu "Juan Ramirez"

La agencia fue constituida en junio de 2013 y su nombre está inspirado en el mejor clima del mundo. Tiene como sede la oficina número 7 de la planta 5ª del edificio Ibsa de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Antonio María Manrique, 3), un espacio de trabajo que dispone también de un área creativa, con una pared a modo de tablón donde se perfila y dibuja cada estrategia.

Estrategias y medios

22gradosº se especializa en servicios de consultoría de comunicación, la planificación y compra de medios, y la gestión de campañas en soporte digital (incluyendo display, SEM, re-marketing, re-targeting, RTB.). Su actividad se asienta sobre tres pilares:

  1. Tecnología: El uso de herramientas tecnológicas que automatizan procesos en la planificación de medios, análisis del mercado y la monitorización de las campañas de sus clientes.
  2. Big data: Conocimiento en profundidad del comportamiento del mercado, los medios y las audiencias, a través del análisis continuo de datos y fuentes de información.
  3. Eficiencia: En la relación con el cliente y en la búsqueda del target, 22gradosº trabaja con la filosofía de la eficiencia y una orientación a resultados.

Sumado a esto, nos gusta escribir y compartir información sobre marketing, comunicación y publicidad. A través de este blog damos rienda suelta a nuestras inquietudes y publicaremos, cada mes, un informe propio sobre audiencias de los canarios en Internet, certificado por comScore.  Todos los comentarios son bienvenidos.

Compartir:

El valor añadido que inspira todo el proceso de trabajo de 22gradosº le vale la etiqueta "The Target Agency", la primera de este tipo en Canarias.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)