menú home

5 / 11

Alfonso C. Betancort se une como consejero a 22gradosº

Betancort, MBA por el Boston College, cuenta con una extensa trayectoria como, entre otros cargos, director financiero en Freiremar o CEO en empresas como Hospitales San Roque y Naviera Armas. Actualmente es miembro del Consejo Ejecutivo de Electrimega y del Consejo de Administración de Naviera Armas.

Su más que demostrada valía y su amplia experiencia serán de gran utilidad a la hora de analizar y monitorizar el desarrollo de la actividad empresarial de 22gradosº, en un periodo de crecimiento de la agencia, que cumple su tercer año de vida el próximo mes de Junio.

Compartir:

Su apoyo y asesoramiento será de gran importancia para la actividad empresarial de la agencia.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)