menú home

2 / 6

22gradosº amplía sus servicios, introduciéndose junto a Admit One en el mercado del ticketing

El extenso bagaje de Admit One, fruto de la relación con clientes de todo tipo de tamaños: grandes, medianos y pequeños, de 6 países diferentes, le permite ofrecer las mejores prestaciones, adaptándose siempre ante cualquier escenario y producto. Así, entre las principales funcionalidades que ofrece el software de Admit One encontramos, entre otras, la plataforma web y la app móvil para la venta de entradas, que permite sectorizar por precios según el evento, el recinto, etc., el lanzamiento de tarjetas de fidelización y cupones personalizados, el gestor de stock o la plataforma de venta de productos al por menor. Con todo ello, se persigue mejorar la experiencia del usuario, con indicadores de venta en tiempo real, análisis de proveedores, etc. que permitan que cada cliente logre el objetivo de obtener el máximo retorno de inversión.

Para 22gradosº, esta alianza sirve para consolidar dentro de nuestro Área Digital perfiles de expertise en UX, usabilidad, atracción de tráfico y conversión, enfocados no solo en el desarrollo de plataformas online de venta de productos y servicios, sino en aumentar el tráfico cualificado y los ratios de conversión. De esta forma, el Área Digital de la agencia ofrece los mejores servicios en Desarrollo Web, Diseño UX, CRO (Convertion Rate Optimization), SEM (SEO y SEA), Publicidad RTB/programática o Inbound Marketing, para, entre otros clientes, Hospitales San Roque (uno de los 10 mejores hospitales privados de España) o para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. A esto hay que sumar, el premio internacional Awwwards, conseguido en 2015 por el trabajo realizado con el eCommerce Estilux, que además supuso un 30% de aumento de ventas.

Richard Haritver, Business Development Director de Admit One, afirma su convencimiento de que "junto a 22 gradosº conseguiremos acercar la cultura, ocio y deportes a todos los canarios”. Por su parte, Eladio Bombín, socio fundador de la agencia, señala que "para 22gradosº la colaboración con Admit One, ofrece una oportunidad única de integrar nuestro servicios de marketing digital y compra de medios en el creciente sector de la cultura y espectáculos".

Desde aquí, reiterar nuestra bienvenida a Admit One y nuestros mejores deseos para seguir creciendo profesionalmente a través de esta importante alianza para posicionarnos como referentes dentro del mercado digital en las islas.

Compartir:

La alianza con la consolidada marca de gestión de eventos y venta de entradas posiciona a la agencia como uno de los mayores expertos en eCommerce en Canarias.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)