menú home

11 / 20

#22day, un espacio para el Marketing en Canarias

Nuestra agencia inicia este día 22 un nuevo y apasionante reto. Cada mes trataremos de concentrar en distintos puntos de Canarias a los profesionales del sector del Marketing y la Publicidad para poner en común los temas de actualidad que nos atañen en nuestro día a día.

#22day nace con el objetivo de ser un espacio para el diálogo. Un espacio para compartir conocimientos, puntos de vista y experiencias. Un punto de encuentro para el sector, para encontrarse y conocerse.

Este primer evento que se celebrará el próximo miércoles día 22 de noviembre en la Fundación Mapfre de Las Palmas de Gran Canaria tendrá el título “Tendencias del Marketing Digital en 2018”. Asimismo, se dialogará de manera crítica en una mesa redonda con distintos profesionales del sector sobre la disrupción que ha supuesto el Marketing Digital en el desarrollo de los Planes de Marketing de las empresas y cómo ha variado el modelo de relación entre los clientes y las agencias.

Contaremos con la participación de Jonathan Pérez, marketing manager de Bakery Donuts Canarias (Grupo Bimbo), Javier Sosa, webmaster y analista (SEO y SEM) de Cicar y Orvecame (Grupo Cabrera Medina), y Manuel Luis Hernández, Director de Consultoría de Nóverys.

El evento estará moderado por Fran Sánchez, director del Área de Digital de 22gradosº, que introducirá anteriormente las claves en el panorama digital para el año 2018. Si no has podido inscribirte para este primer #22day, no te preocupes. En enero volveremos con una cita en Santa Cruz de Tenerife para presentar el informe “Canarias Media Brand”. Te mantendremos puntualmente informado en nuestros canales.

Compartir:

22gradosº inicia este 22 de noviembre un nuevo reto: un evento mensual para dialogar y poner en común lo más relevante del sector del Marketing y la Publicidad en clave local y global.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...

Contáctanos

(+34) 928 914 079

Cuéntanos tu idea en hello@22gradosmedia.com

¿Quieres trabajar con nosotros? cv@22gradosmedia.com

VEN A VERNOS

Antonio María Manrique, 3 Planta 5 Oficinas 7, 8, 10

Las Palmas de Gran Canaria (España)