menú home

21-6

Equipo

22gradosº incorpora a Ofelia Tadeo como diseñadora para reforzar el branding

En 22gradosº somos conscientes de la importancia que el branding tiene para las empresas y es por ello que hemos incorporado a nuestro equipo a una especialista en esta área. Ofelia Tadeo es se une a nuestra plantilla para aportar más profesionalidad y destreza a todos nuestros clientes.

Ver Noticia
24-5

Alianzas

Adquirimos la licencia DoubleClick de Google para nuestro servicio de publicidad digital

El mercado publicitario está en constante evolución. Cada vez es más importante poder ofrecer al anunciante opciones que garanticen que su anuncio va a impactar a la audiencia correcta. Gran parte de los avances tecnológicos del momento están enfocados a esto, a crear herramientas que ofrezcan el espacio adecuado al target preciso, y que además permitan jugar con la inversión.

Ver Noticia
24-5

Equipo

Cumplir años no solo para ser más viejos, sino para ser mejores

Llegamos a nuestro 4º aniversario y, tal y como mandan los cánones, toca hacer balance de lo vivido. Podríamos decir que ha sido un visto y no visto, pero tampoco mentiríamos al afirmar que parece que han pasado siglos desde que nos instalamos en nuestra primera oficina, tan vacía de muebles y tan llena de ilusión. Y es que 208 semanas dan para mucho.

Ver Noticia

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

He leído y acepto la política de privacidad